sábado, 13 de diciembre de 2014

NOVA ETAPA


¡HASTA PRONTO!

Acaba un ciclo. Durante un año he estado con vosotros trabajando, formándome, aprendiendo, conociendo otras realidades... Por mi parte he intentado que crecierais como personas (grandes y niños, con discapacidad y sin discapacidad) y como asociación.

En resumen: ha sido un gran placer.

Como os dije en mi última Escuela de Padres: Tened orgullo. Orgullo de ser quienes y como sois, padres y madres estupendos de hijos e hijas también estupendos. Personas fuertes y luchadoras que día a día se enfrentan a un sin fin de adversidades, problemas, a las que se les marcan limitaciones y aún así siguen adelante. Pensad en objetivos, como os dije, no en límites. Id conquistándolos uno tras otro, poco a poco, y os asombraréis de lo lejos que habéis llegado. Y no os quedéis en la inclusión en un sentido unidireccional donde solo se ve el beneficio en la persona con discapacidad. Beneficio para los demás, que tenemos la suerte de estar con ellas y aprender de ellas, compartiendo actividades, inquietudes, ilusiones, tiempo...

Para mí ha sido una gran experiencia de vida y sé que me voy con muchos más amigos, por eso no digo adiós sino... Hasta pronto!


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario